viernes, 31 de diciembre de 2010

4

FELIZ AÑO NUEVO!


Una pequeña e inusual entrada para desearles a todos un muy buen año 2011. Y que mas allá de las dificultades económicas y de todo tipo, este año sea de provecho para cada uno de nosotros.

Cada día es una oportunidad de crecer como persona. Que seamos mexicanos en España, españoles en México, o de cualquier nacionalidad y en cualquier sitio de residencia, simplemente somos personas en el mundo con mas similitudes que diferencias.

Un abrazo y mucha suerte a todos en este año que comienza.

Nemo

4 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Feliz año Nemo, mis mejores deseos.
Gracias por compartir tus experiencias y demás. Te deseo lo mejor en españolandia y que tengas una buena experiencia de ello. Como tu bien dices somos personas y por ello no podemos diferenciar nacionalidades.
Si alguna vez pasas por los madriles, pega un grito por aquí(ya que me paseo de vez en cuando), alojamiento y demás tendrás, y lo más importante: un amigo gachupín jejeje.

Saludos....

Nemo dijo...

Muchas gracias Juan Manuel! Afortunadamente a día de hoy mi experiencia aquí ha sido mas que buena. Un abrazo hasta madrid de este otro amigo mexicano (y ya te caeré un día de estos, juas juas).

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas Gracias Nemo:
Y bienvenido a Barcelona, y deseo que te vaya bien con trabajo, felicidad y sobre todo, empaparte de esta Barcelona, que me trae loca y enamorada, he estado en México, y es un gran país, con mucha cultura, y que los españoles y demás saqueadores, exterminaron una gran raza y saquearon todo lo que quisieron con el beneplácito de los ¿Reyes Católicos y la iglesia de Roma?...
Es lo que pienso y así lo digo.
Un Arazo y bienvenido otra vez, con afecto Mari Trini.

Nemo dijo...

Hola Mari Trini. Gracias por la bienvenida! que sabe muy bien siempre, aunque ya llevo 7 añitos por aquí. Pero comparto tu pasión por Barcelona y afortunadamente las mas de las experiencias aquí han sido buenas. Otro abrazo para tí y a empezar este año de la mejor manera. Mucha suerte!
Nemo

Publicar un comentario

Video de la semana: españoles en México