SOBRE EL BLOG


EN GENERAL...
-Este es un blog de expatriado. Me sirve como desahogo de lo que como extranjero  me gusta, lo que no, mis frustraciones y/o satisfacciones.

-No soy profesional. Soy una persona normal y corriente buscando compartir mis ideas y experiencias personales.

-Escribo para mí. Redacto para en mis compatriotas que están aquí, que piensan venir o que tienen interés en España. Pero este blog es para gente de cualquier nacionalidad y que viva en donde viva.

-Como cualquiera, soy susceptible de escribir alguna barbaridad o burrada. No me cabe ninguna duda de que cuando así suceda me lo harán saber.

-Muchas veces escribo mi opinión PERSONAL acerca de determinados temas. No tienes que estar de acuerdo conmigo, y tienes toda la libertad de expresar tu opinión.

-Todos los comentarios y puntos de vista se respetan. Serán borradas únicamente: ofensas personales, ideas racistas , discriminatorias, homofóbicas o cualquier incitación al odio.

-Es muy estimulante para mí tener un feedback. Agradezco mucho cuando califican las entradas o dejan comentarios.

-Siéntete libre de calificar las entradas de manera sincera, aún si es negativamente. Me sirve para valorar la calidad de los artículos y lo interesante del contenido.

-Es aun mas estimulante cuando los comentarios tienen identidad. Si firmas con algún nombre o pseudónimo, o te haces seguidor del blog me ayudas a distinguirte de los demás.


DE POSTURAS Y COMPARACIONES...

-Para disfrutar del blog y enriquecerlo les sugiero dejar de lado prejuicios, posturas a la defensiva,  resentimientos y nacionalismos extremos.

-Dicen que las comparaciones son odiosas. Yo creo que solo cuando el fín es desmeritar o demostrar que un pueblo es mejor que otro.

-No soy malinchista, me encanta mi país y quiero lo mejor para él. Por lo mismo muchas veces me empeño en identificar nuestros errores, obstaculos, potenciales, oportunidades y limitaciones.

-En el paquete van incluidas críticas hacia los países (México, España, el que se nos cruce en el tema). Intento que sean positivas y neutrales.



Gracias por tu visita!

Video de la semana: españoles en México